domingo, 27 de agosto de 2017

Death Note (Adam Wingard) - Netflix

Adam Wingard



Hace pocos días se ha estrenado en Netflix la adaptación del excelente manga Death Note, que fue llevada con éxito al anime por Tetsurō Araki, y recientemente una adaptación al cine dirigida por Adam Wingard, para Netflix.



Willem Dafoe


No hay mucho que decir de este engendro maldito que jamás debió haberse realizado. Trata de resumirse toda la serie (37 episodios) en una película de poco más de una hora y media, y el resultado es espantoso.



Crítica de la película Death Note (Netflix)


Los personajes tan ricos, memorables y tan bien construidos como L y Light, son totalmente desdibujados y mancillados sin clemencia. El guión igual, se pierde absolutamente todo en un experimento que pierde la agudeza, la profundidad de la serie y el manga original. Y especialmente la relación y enfrentamiento psicológico y mental entre L y Light, que es lo que alimenta la historia original, acá queda reducido a un enfrentamiento de un desestabilizado emocional con otro impulsivo… nada más alejado de estos dos personajes tan ambiguos y excelentes.



Nat Wolff



Visualmente tiene escenas interesantes, pero en general es un total fallo. No sé si quizás las personas que nunca se han acercado al material original podrán disfrutarla, pero recomendaría no ver esto, sino la serie original en animación. La sufrí de principio a fin. 

1/10


Trailer de Death Note

Reseña del anime Death Note (Escrita en mi blog en el 2011)






Keith Stanfield

No hay comentarios :

Publicar un comentario